Inicio

La Universidad

Programas

Gestión

Servicios

Convocatorias

Investigación

SEDES

Transparencia

Administración de Empresas

                                                                 


Última Actualización: 19-03-2024 04:02:49

 

 

  

 
Titulo que Otorga: Administrador de Empresas                                                  
Número de Créditos Académicos: 160
Modalidad: Presencial
Duración: 10 Semestres 
Código SNIES: 791
Norma Interna de Creación:  Acuerdo No. 018 de 1993
Registro Calificado Resolución No: 2650 del 21 de Febrero del 2020(pdf)Vigencia: 7 Años
Sede: Florencia (Caquetá)
Plan de Estudios:Plan de Estudios(pdf)  
 

GeneralidadesMisión y VisiónObjetivosPerfilÓrganos de direcciónInvestigaciónBoletinesValor Inscripción y MatriculaContacto

Misión

Somos un programa de educación superior que ofrece formación integral en la región amazónica, fomentando la ética y la responsabilidad para un desarrollo empresarial sostenible a través de procesos de enseñanza y aprendizaje basados en competencias.   Contamos con un equipo docente con capacidades pedagógicas y disciplinares, que apoyado en la infraestructura adecuada nos permite responder a las expectativas de supervivencia, crecimiento, rentabilidad y equidad regional.
 

Visión

Seremos un programa de formación profesional por competencias, en permanente acreditación orientado al desarrollo empresarial; cuya educación estimula la cultura del emprendimiento, la innovación, la ética, la responsabilidad social, la investigación y la proyección social en la región amazónica.
 

Objetivo General

Ofrecer un Programa de formación profesional en el área de gestión y creación de organizaciones que proporcione la fundamentación científica, tecnológica y humanística, así como las habilidades y actitudes deseables al profesional en Administración de Empresas para que sea capaz de inducir y consolidar procesos de creación, reestructuración, integración y recuperación de organizaciones especialmente del sector agropecuario, industrial, microempresarial y cooperativo. Así mismo estará en capacidad de diseñar, dirigir y evaluar planes, programas y proyectos para orientar el desarrollo armónico e integral regional y en especial de la Amazonia.

Perfil Profesional

Nuestro egresado es un profesional con visión, líder, critico, reflexivo, autónomo, propositivo, humano, emprendedor y solidario. Con sólidos conocimientos en las funciones y el proceso administrativo y gerencial, así como del desarrollo empresarial de las organizaciones. Su formación le permite generar cambios con responsabilidad social. Posee las competencias profesionales para generar su proyecto de vida.   
 

Integrantes Comité de Currículo:

Comité de Currículo:
  • María Mercedes Berrera Londoño - Presidente
  • Javier Hernán Lara Cotacio - Rep. de los Docentes
  • Fernando Penagos Guzmán - Rep. de los Docentes
  • Lucelly Correa Cruz - Rep. de los Docentes

Correo ElectrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Valor del PIN de inscripción: 8% del S.M.M.L.V. Acuerdo 02 del 26 de enero de 2012.
Valor semestre: Acuerdo 01 de 2012(pdf)    Tabla de matrícula estudiantes de pregrado modalidad presencial propios.

Contacto

Coordinador de Programa: Delcy Polania Gonzales.
Ubicación: Bloque Administrativo, Primer Piso, Oficina 1016.
Teléfono: 4366160 Ext. 142
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

NUESTRAS MEMBRESIAS

NUESTRO ALIADO