Oficina de Gestión de Información y Comunicaciones

Última Actualización: 18-03-2024 21:24:36

Contacto:

Ubicación: Edificio Sala de Profesores, primer piso - Sede Porvenir.
Coodinador: Stefanía Ramírez Hoyos

Conoce Nuestros Procesos

Visítanos en nuestras redes oficiales donde nos puedes encontrar como @uniamazonia en:

Formatos para solicitudes ante la oficina de Información y Comunicaciones

Emisora Universidad de la Amazonia 98.1 F.M:

Nuestra emisora universitaria de interés público, que transmite en la frecuencia 98.1 F.M. para Florencia y diferentes municipios del departamento del Caquetá, empezó a operar desde el 15 de Febrero del año 1.998. Con sus más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como una radio cultural y una opción distinta para la audiencia del territorio. Con la intención de superar fronteras, para llegar a los oyentes de diferentes partes de Colombia y del mundo, se ha dispuesto la emisión de toda nuestra programación a través de un enlace que se encuentra disponible en la página web www.uniamazonia.edu.co y en aplicaciones como Tunein Radio. Escúchanos a través de los enlaces  Windows Media Player  ι  VLC  ι  Winamp  ι  Dispositivo móvil por TuneIn.

La Radio Universidad de la Amazonia pertenece a la Red de Radio Universitaria de Colombia RRUC.

Boletín "Construyendo Región"

Boletín El Acontecer Universitario

Periódico "Construyendo Región de la Universidad de la Amazonia"

Publicaciones Virtuales: