Inicio

La Universidad

Programas

Gestión

Servicios

Convocatorias

Investigación

SEDES

Transparencia

Encuestas

                                                                 


Última Actualización: 19-03-2024 00:37:00

 

 

 
Cordial invitación para que participen del Instrumento Virtual dirigido a la Comunidad Universitaria (administrativos, docentes y estudiantes) “Encuesta Institucional para identificar los tipos de violencias que se generan al interior de la Universidad de la Amazonia”. Aprobada en Tercera Sesión de la Comisión  Dinamizadora para la construcción de la Política Institucional de Equidad de Género y Diversidad Sexual -PIGDS-, en cumplimiento a la Resolución No. 1400 del 08 de septiembre de 2020.
 
Cordial saludo. Con el ánimo de fortalecer los procesos institucionales y continuar contribuyendo en la educación de nuestra región, desde la Universidad de la Amazonia y el Departamento de Educación a Distancia, se ha venido trabajando en la creación de nuevos programas de nivel de maestría en modalidad virtual, razón por la cual, acudimos a su considerado apoyo en concedernos un espacio de su tiempo, con el objetivo de conocer su percepción al respecto. Por lo tanto, agradecemos su colaboración diligenciando la presente encuesta:

La Sede Leticia de la Universidad de la Amazonia, le invita a diligenciar la siguiente encuesta, que tiene como propósito identificar las necesidades y expectativas de la población amazonense acerca de los programas académicos que brinda la Universidad de la Amazonía y que puedan ofertarse en la Sede Leticia.

Enlace de la encuesta: https://bit.ly/37WbvmT

¡Muchas gracias por su colaboración!

 

 
La Universidad de la Amazonia invita a la comunidad en generar a diligenciar la presente encuesta, la cual busca caracterizar la población estudiantil de la región surcolombiana con el objetivo de conocer las inclinaciones profesionales de los estudiantes de bachillerato de básica media y la perspectiva de los profesionales de la región en la creación del Programa de Física dentro de la Facultad de Ciencias Básicas.

Queremos conocer su opinión:

La Universidad de la Amazonia lo invita a realizar la encuesta en línea para conocer el interés por nuevos programas de Maestrías para la Sede Leticia.

La información que nos arrojará este estudio de mercado es muy importante para nosotros y será utilizada para fines exclusivamente académicos.

Ingrese a: https://bit.ly/39IITh

¡Gracias por participar!