Publica con Nosotros

Última Actualización: 26-07-2024 23:58:45

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Universidad de la Amazonia, da a conocer la Resolución No. 1543 de 2024 "Por medio de la cual se da apertura a la CONVOCATORIA INTERNA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS ACADÉMICOS O DE TEXTOS 2023-2024 de la Editorial de la Universidad de la Amazonia".
(La Postulación del manuscrito y carga de los documentos se debe realizar a través del Link antes de la fecha 31 de Julio de 2024 y hora de cierre 11:59pm).
Nota: Junto con el link del formulario para el envío es necesario colgar los siguientes documentos anexos:
Estimados estudiantes de pregrado, posgrado, docentes e investigadores:

El comité editorial de la Revista de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas – Revista FACCEA - les extendemos la invitación a postular sus artículos de INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, ARTÍCULO DE REVISIÓN y ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN relacionados con estudios e investigaciones sobre teorías, metodologías y aplicaciones en áreas de las Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Nos gustaría contar con su participación para el Volumen 14 - 2024. Por favor, difundan esta convocatoria y si nos quieren hacer alguna propuesta particular, no duden en escribirnos (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o enviar sus manuscritos a través de la plataforma Open Journal System que posee la Universidad de la Amazonia https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/about/submissions

El plazo máximo para postular los artículos será el 25 de noviembre de 2024.

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de la Amazonia, da a conocer la Resolución No. 3530 de 2022 "Por medio de la cual se reglamenta la convocatoria interna para la publicación y apoyo de productos editoriales interdisciplinarios, capítulo en libro resultado de investigación de la Universidad de la Amazonia para el año 2022".

El comité editorial de la Revista FAGROPEC de la Facultad de Ciencias Agropecuarias les invita a postular sus manuscritos de INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, REPORTE DE CASOS CLÍNICOS Y ARTÍCULOS DE REVISIÓN O REFLEXIÓN relacionados con estudios en Medicina Veterinaria, Zootecnia, Biología, Salud pública, Epidemiología, Agronomía, Agroecología, y demás Ciencias animales y agrarias.

Nos gustaría contar con su participación para el Volumen 15 de 2023 y el 16 de 2024.

Si desean hacer alguna propuesta particular, no duden en escribirnos a (rcagropecuarias@uniamazonia.edu.co) o enviar sus manuscritos a través de la plataforma Open Journal System que posee la Universidad de la Amazonia https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/fagropec/about/submissions.

El plazo máximo para postular los artículos será el 25 de noviembre de 2024.