- Detalles
- Visitas: 5911
Carácter
Es el organismo de subdirección responsable de la gestión Administrativa y Financiera de la Universidad de la Amazonía. Depende directamente de la Rectoría.
Estructura
La Vicerrectoría Administrativa estará a cargo del Vicerrector Administrativo y Financiero contará con la siguiente organización:
- Dirección Gestión Financiera
- Dirección Gestión Talento Humano
- Dirección Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo
- Dirección Gestión Compras y Contratación
- Dirección Gestión Servicios y Mantenimiento
Organismos de consultoría y asesoría como los siguientes:
- Comité de Personal Administrativo
- Comité Paritario de Salud Ocupacional
- Brigada de emergencias
- Comité interdisciplinario de Salud Ocupacional
Funciones
La Vicerrectoría Administrativa y Financiera tendrá las siguientes funciones:
- Asistir a la Rectoría en la formulación de políticas, normas y procedimientos para la administración de los Recursos Humanos, Físicos, Económicos y Financieros de la Entidad.
- Programar, dirigir, controlar y coordinar las actividades de administración de personal, seguridad industrial y relaciones laborales de personal, de acuerdo con las políticas de la entidad y las normas legales vigentes establecidas.
- Coordinar y controlar la adecuada prestación de los servicios generales para el eficiente funcionamiento de la Universidad de la Amazonía.
- Dirigir y coordinar programas de selección, capacitación y promoción del Personal Administrativo, y del Bienestar de todo el personal de la Universidad de la Amazonía, de acuerdo con las normas vigentes sobre la materia.
- Coordinar la realización de estudios sobre la planta de personal de la Universidad de la Amazonía, de acuerdo con las normas vigentes sobre la materia.
- Coordinar con las demás dependencias de la Universidad la elaboración y actualización de los manuales de funciones, procedimientos que tengan que ver con el funcionamiento de la institución.
- Controlar inventarios de elementos devolutivos y de consumo así como la elaboración y presentación del plan Anual e compras.
- Programar y coordinar los procesos de licitación, contratación, adquisición, almacenamiento, custodia y distribución de los bienes e insumos que requiere la Institución.
- Realizar proyecciones, análisis y evaluaciones de la situación financiera de la Universidad.
- Dirigir la elaboración del Plan Financiero de fuentes y usos de recursos, seguimiento y proposición de correctivos necesarios para su adecuado desarrollo.
- Coordinar las actividades correspondientes para la organización, actualización y custodia del archivo general de la entidad, de acuerdo a las normas legales vigentes sobre la materia.
- Las demás que le sean asignadas y que sean propias de la naturaleza de sus funciones administrativas.
Procedimientos proceso de gestión de bienes y servicios
Datos de Contacto Vicerrectora: Yisela Méndez Rojas Ubicación: Sede Pirvenir, Bloque Administrativo, Segundo Piso. Teléfono directo: 4352434 Teléfono: (+57) 8-4366160 Ext. 104 - 163 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.