enpt

Última Actualización: 05-07-2022 20:01:10

La Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de la Amazonia invita a sus graduadas y graduados a participar de la charla "Problemas y  perspectivas en torno a la enseñanza de la Historia de Colombia" por el Dr. (c) Edinson Orlando Ceballos Bedoya.

Fecha: 19 de julio de 2022
Hora: 04:00 p.m.
Lugar: Sala Chairá, sede Porvenir
Realizar inscripción

La Universidad de la Amazonia y el programa Licenciatura en Educación Física Deportes y Recreación, hace extensiva la invitación a trabajadores de la educación física el deporte y la recreación, profesionales en la educación física deportes y Recreación, docentes de básica primaria y secundaria de colegios privados y públicos, estudiantes de licenciaturas al II seminario de educación, motricidad, juego y buen vivir desde la diversidad de los pueblos. Para este evento tenemos maravillosos invitados nacionales e internacionales.

El espacio será certificado y es totalmente gratis.

Link de inscripción: https://chaira.uniamazonia.edu.co/AcademicoV3/Vistas/Publico/Evento/Evento.aspx?eve=103

Desde la Maestría en Sistemas Sostenibles de Producción se hace extensiva la invitación para participar en el evento titulado "SISTEMAS SOSTENIBLES AL TABLERO", el tema a tratar ENFOQUES E INDICADORES DEL DESARROLLO CAMPESINO Y OTRAS HERRAMIENTAS PARA LA ELABORACIÓN DE SU POLÍTICA PÚBLICA EN COLOMBIA”. En esta oportunidad nos acompañará el docente Iván Ludolfo Cortés Tarra, Zootecnista, Mg en Ecología y Desarrollo Humano. ¡Los esperamos!

La Licenciatura en Ciencias Sociales invita a todos los estudiantes del programa y a la comunidad en general a la charla “Más allá de los lugares de la ilustración: modernidad, poscolonialismo e historia conectada” orientada por el Dr. Camilo Mongua Calderón.

Fecha: 05 de julio de 2022
Hora: 06:30 pm