enpt

Última Actualización: 29-06-2022 04:39:45

Invitación cordial a participar del II DE CICLO DE CONFERENCIAS ONLINE DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO Y AFINES, el día 30 de junio de 2022 a las 7:00 p.m por el canal de Youtube (Editorial Kinesis) https://www.youtube.com/watchv=Gz5MsR21TGs, con el  tema PLANIFICACIÓN DEPORTIVA POR MODELAMIENTO Conferencista Ph.D Carlos Alberto Agudelo Velásquez, organizado por el programa Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación y el semillero Sinergia Motricidad y Salud de la Universidad de la Amazonia.

El programa de Psicología de la Universidad de la Amazonia realizará la celebración de la 4 semana de la Psicología denominada “Semana del conocimiento y la Innovación” que se realizará del 6 al 8 de Julio en las instalaciones de la Universidad. Para esta jornada se tienen previstas actividades académicas (conferencias) y actividades lúdicas y deportivas para incentivar el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades blandas en los docentes y estudiantes del programa.

Dentro de estas actividades lúdicas y deportivas se contempla la realización de competencia en microfútbol y voleibol mixto, así como una maratón y concurso de saberes de Psicología, donde se pretende premiar a los ganadores.
Dicho evento va dirigido específicamente a todos los estudiantes del Programa de Psicología y docentes. Por ello, se concederá flexibilidad académica.
¡Los esperamos!
La Armada de Colombia ofrece la oportunidad a jóvenes con un título en diferentes carreras profesionales y tecnológicas, de incorporarse a la institución con el propósito de poner al servicio de nuestro país, todo su conocimiento, siendo Oficiales y Suboficiales de la Marina. Para el cumplimiento diario de nuestra misión institucional, requerimos de un talento humano con diferentes habilidades y capacidades.
Estos programas consisten en que los jóvenes pasen por un periodo corto de formación en una escuela militar, y al término de este, laboren como miembros de la Armada de Colombia, lo cual les brinda diferentes opciones en capacitación, estabilidad laboral, opciones de estudio y acceso a diferentes beneficios.
conoce más ingresando aquí: https://haztemarino.armada.mil.co/

Se informa a la comunidad académica que para el sábado 25 de junio del presente año, no habrá atención al públio.