enpt

Última Actualización: 05-02-2023 15:12:11

La Universidad de la Amazonia desde la Dirección de Bienestar Universitario y el Área de Promoción y Apoyo Socioeconómico, informa a la comunidad estudiantil de pregrado Presencial y Distancia, se encuentra habilitada a partir del 06 de febrero hasta el 15 de febrero de 2023 la convocatoria del programa Tablet's Uniamazonia 2023-1.

Formulario de inscripción, mediante el siguiente enlace:

Tener en cuenta que este programa está dirigido a estudiantes de pregrado presencial y a distancia con mayor vulnerabilidad socioeconómica.

Recepción de documentos: Segundo piso Edificio Tucán - Oficina del Área  Promoción y Apoyo Socioeconómico.

Documentos:

• Copia documento de identidad ampliado 150%
  • Documento que acredite al grupo de clasificación SISBEN al que pertenece.

Fecha límite de inscripción: 15 de febrero de 2022

Horario de atención: 08:00 a.m. - 11:30 a.m. y 02:00 p.m - 08:00 p.m.

Ver Comunicado (requisitos y condiciones)

Ver Acuerdo No. 25 del 2021

Ver Acuerdo No. 55 del 2021

La actual administración “Gestión e Investigación para el Desarrollo de la Amazonía” en cabeza de su Rector, M.Sc. Fabio Buriticá Bermeo habilitó la nueva sede del Consultorio Contable y Tributario, un espacio dotado de los equipos, personal e infraestructura necesaria para garantizar el acompañamiento, asesoría y capacitación en temas contables de vital importancia para los sectores de la región.
#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía

Desde la División de Servicios Administrativos se da conocer el Cronograma del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP para la vigencia 2023.

Ver Cronograma

Se informa a los estudiantes que del 06 al 15 de febrero estará habilitada la plataforma Chairá para realizar inscripción y entrega de documentos solicitados con el fin de ser beneficiarios del programa Subsidio Alimentario.

Documentos:

• Copia documento de identidad ampliado 150%
  • Documento que acredite al grupo de clasificación SISBEN al que pertenece.
  • Documento donde acredite si pertenece a alguna minoría o presenta alguna condición especial (Si Aplica)

Listado admitidos: 17 de febrero por página Web y redes sociales.

Para Mayor Información: Segundo piso Edificio Tucán - Oficina del Área Promoción y Apoyo Socioeconómico

Ver Resolución No. 2373 - Reglamento para la asignación y uso del subsidio alimentario

Ver Resolución No. 1129 de 2022  - Modificación Resolución No. 2373 Reglamento para la asignación y uso del subsidio alimentario

Ver Convocatoria Programa subsidio alimentario 2023-I