enpt

Última Actualización: 03-07-2022 22:21:02

El Centro de Idiomas informa el proceso de inscripción del exámen de proficiencia en Inglés

Fecha de Inscripción: 07 de julio de 2022

Hora de Inscripción: 8:00am a 11:00am

• Lugar: Oficina Centro de Idiomas - Edificio Tucán
  • ¿Qué documentos debe presentar para la inscripción?
  • Carné estudiantil actualizado
  • Cédula de ciudadanía, para mayores de 18 años
  • Tarjeta de Identidad, para menores de edad.

¿Dónde y cuándo presentan la prueba?

Fecha: Sábado 09 de julio de 2022.

Lugar: Laboratorio Interactivo de Idiomas, Bloque 1, segundo piso. Sede Porvenir.

Hora: 8:00 am

RECUERDE: Para ingresar a realizar la prueba el día sábado 09 de julio de 2022 debe presentar:

• Carné actualizado Cédula de ciudadanía, para mayores de 18 años o Tarjeta de Identidad, para menores de edad.
  • Lápiz, borrador y sacapuntas.
  • No se permite el ingreso de celulares, ni de objetos personales.

NOTA ACLARATORIA: El cupo de inscripción es de 25 estudiantes.

*Los resultados serán publicados en la oficina del Centro de Idiomas el 09 de julio de 2022.

El Programa de Contaduría Pública tiene el gusto de invitarle a la socialización de Publicación de Resultado de Investigación, titulado: "APROVECHAMIENTO DE RECURSOS AGRO-INDUSTRIALES Y NO MADERABLES DEL BOSQUE EN LA ALIMENTACIÓN ANIMAL-ARAINMBA, EN LOS MUNICIPIOS DE CARTAGENA DEL CHAIRÁ, ALBANIA, SAN VICENTE DEL CAGUÁN, EL DONCELLO, PUERTO RICO".

El Programa de Contaduría Pública tiene el gusto de invitarle a la socialización de Pasantía, titulado: "APOYO EN LA DEPENDENCIA DE HACIENDA,  ÁREA TESORERÍA DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE EL DONCELLO".

El Programa de Contaduría Pública tiene el gusto de invitarle a la socialización de Pasantía, titulado: "APOYO EN LOS PROCESOS DE IDENTIFICACIÓN, VERIFICACIÓN Y RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA OFICINA DE TESORERÍA- SECRETARIA DE HACIENDA DE LA ALCALDÍA DE FLORENCIA"