Inicio

La Universidad

Programas

Gestión

Servicios

Convocatorias

Investigación

SEDES

Transparencia

ATENCIÓN AL CIUDADANO

PARTICIPA

Noticias y Eventos

Logo Gobierno

                                                                 

 

Última Actualización: 13-08-2026 23:09:56

 

 

¡Cuidamos tu salud, fortalecemos tu bienestar! 

Este 18 de agosto, participa en la Jornada Integral de Salud de la Universidad de la Amazonia en la Granja Experimental Santo Domingo.

hora :  8:00 a. m.

Fecha : 18 de Agosto 2026

Km. 3, vía a Morelia  Granja experimental santo domingo

Encuentra servicios de enfermería, CENASE, fisioterapia, psicología y odontología.

¡Te esperamos! Súmate y haz de tu bienestar una prioridad.

¡Abre las puertas a la inclusión! Aprende Braille y transforma la forma de comunicarte con las personas con discapacidad visual.

Desde el Área de Inclusión Social, adscrita al Departamento de Bienestar Universitario, invitamos al personal administrativo, docentes y demás integrantes de la comunidad universitaria a participar en este espacio de formación orientado al fortalecimiento de conocimientos y herramientas relacionadas con el sistema Braille y la inclusión de las personas con discapacidad visual.

Inicio de inscripciones: 13 de agosto
Cierre de inscripciones: 25 de agosto

Público objetivo: Personal administrativo y docentes de la Universidad de la Amazonia.

Regístrate escaneando el código QR disponible en la pieza publicitaria.

¡Te invitamos a ser parte de este proceso de aprendizaje y transformación, contribuyendo juntos a la construcción de una Universidad más inclusiva, accesible y comprometida con la diversidad!

Tejiendo Comunidad | Inducción con Enfoque Diferencial 2026-2 

Desde el Área de Inclusión Social, adscrita al Departamento de Bienestar Universitario, invitamos a todas y todos los estudiantes nuevos con enfoque diferencial a participar en la Jornada de Inducción con Enfoque Diferencial “TEJIENDO COMUNIDAD” 2026-2.

Un espacio para conocernos, reconocer nuestros espacios universitarios, fortalecer vínculos y construir comunidad desde la diversidad y la inclusión.

¡Ven, participa y hagamos comunidad juntos!

 
¡La Universidad de la Amazonía, a través del Programa de Mercadeo, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria y al público en general a la Socialización pública de la opción de Grado:
 
Título: "ESTUDIOS DE MERCADOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA VIABILIDAD COMERCIAL DE UN SITIO WEB QUE FUNCIONE COMO CANAL Y MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA PROMOVER EL TURISMO EN EL SUR DEL CAQUETÁ".
Estudiante: LINA MERCEDES PÉREZ RODRÍGUEZ 
Fecha: 12 de agosto de 2026
Hora:  10:00 a.m.
Lugar: Sala Guaviare, Bloque 3, Campus Florencia Sede Porvenir.
Es un espacio valioso para dar a conocer las investigaciones que realizan nuestros estudiantes y que contribuyen al fortalecimiento de los procesos académicos de nuestra institución que aportan desarrollo a la región. 
 
"Mercadólogos: Dejando huellas en las organizaciones y el territorio."