enpt

Última Actualización: 30-11-2022 11:12:09

El programa de Biología tiene el gusto de invitarlos al Webinar: ¿cómo usar fitoplancton en estudios ecológicos?
Enlace de ingreso para participantes: https://zoom.us/j/5273868745
Fecha: 30 de noviembre
Hora: 5:00 p.m
La Universidad de la Amazonia, desde la Oficina de Graduados realizará V Encuentro de Graduados Uniamazonia 2022 - "De regreso a la U", el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Sede Social de nuestra Universidad este viernes 02 de diciembre desde las 06:00 pm, tendremos ceremonia de reconocimientos a graduados destacados 2022, cena de reencuentro y la participación de grupos artísticos.
¡Ponte de acuerdo con tus ex compañeros de aula y prográmate para RECORDAR, REÍR y DISFRUTAR de una noche de homenajes y diversión!!
Confirma tu asistencia!!

Fecha límite de inscripción: Jueves 01 de diciembre de 2022.
Más información - correo electrónico: graduados@

¡No faltes, cupos limitados!
Gestión e Investigación para el Desarrollo de la Amazonía
La Universidad de la Amazonía, a través de la Unidad básica de atención y el Hospital María inmaculada, se permiten invitar a la Comunidad Universitaria y administrativos a la jornada de Donación de Sangre, “DONA SANGRE, DONA VIDA”.
Teniendo en cuenta que la Sangre es un componente esencial en la atención en salud, que no se detiene durante las festividades, ayuda a numerosas personas a pasar una navidad cuidando del bienestar de sus seres queridos.
El Programa de Ingeniería de alimentos hace extensiva la invitación a la comunidad académica a participar de la II Jornada de Socialización de trabajos de Práctica Empresarial -2022 II “El Ingeniero de Alimentos y su aporte al desarrollo del Sector productivo”.

Fecha: 06 de diciembre
Hora: 8:00 a 12:00 pm y 1:00 a 6:00 pm