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Dirección Gestión Talento Humano

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Última Actualización: 06-02-2025 22:08:28

 

 

Ubicación: Sede Porvenir, Edificio Tucán, Primer Piso.
Jefe de Dependencia: Leila Isabel González Salazar
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

División de servicios es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Administrativa encargada de la ejecución de las políticas institucionales de administración y gestión del talento humano y sus pilares se fundamentan principalmente en la prestación de servicios. La integran:

  • Selección, vinculación y contratación
  • Nómina
  • Historias Laborales
  • Bienestar laboral y capacitación
  • Administrativa 

La División se proyecta en este espacio institucional como una instancia administrativa con capacidad para liderar los diferentes procesos que tienen que ver con gerencia del talento humano, capital invaluable de toda empresa.

La Dirección Gestión de Talento Humano está integrada por un equipo de trabajo que posee las habilidades, competencias y compromiso con el cumplimiento de los objetivos de la dependencia, con la misión y visión institucional. Esta liderada por la profesional Leila Isabel González Salazar, Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia del talento Humano, Especialista en Alternativas para el Desarrollo Sostenible para la Amazonia Colombiana y Magister en Administración.

Inicio

Funciones de la Direccion

  1. Organizar, supervisar y controlar las políticas de administración y desarrollo del Recursos Humano de la Universidad de la Amazonía.

  2. Desarrollar programas de selección, capacitación y promoción de los funcionarios de la institución de acuerdo con las normas vigentes sobre la materia.

  3. Proponer, dirigir, ejecutar y evaluar planes y programas conducentes al desarrollo del talento humano de la Universidad dentro de una acción que incentive su capacidad valorativa, la comunicación y el manejo de la información institucional, la formación de equipos de trabajo, el clima organizacional y la motivación individual.

  4. Realizar de estudios de escalas salariales inherentes a la planta de personal.

  5. Presentar propuesta de actualización del manual de funciones y requisitos del personal adscrito a la planta de personal de la institución.

  6. Programar, coordinación y vigilancia de las actividades de seguridad industrial de los funcionarios de la institución, de acuerdo con las políticas de la entidad y normas establecidas.

  7. Controlar y mantener actualizado el registro de las hojas de vida, novedades del personal y expedir certificaciones de servicios y salarios que sean solicitados por funcionarios y exfuncionarios de la Entidad.

  8. Liquidar de la nómina del personal de la institución y responder por el trámite oportuno de sueldos, factores de salario y demás prestaciones y reconocimientos de personal.

  9. Velar por la aplicación de las normas y políticas sobre carrera administrativa, prestaciones sociales, situaciones administrativas, régimen disciplinario y demás disposiciones relacionadas con la administración del talento humano.

  10. Presentar sistemas de incentivos acordes con las políticas de la Universidad y normas vigentes sobre la materia.

  11. Proponer normas y procedimientos para mantener el medio ambiente ocupacional y educativo en adecuadas condiciones de higiene y seguridad.

  12. Coordinar la prestación del servicio de vigilancia, aseo y mantenimiento de la institución.

  13. Responder por el manejo estricto y cuidadoso de las historias laborales de los servidores públicos y por contrato.

  14. Coordinar la prestación adecuada de la información, atención oportuna al usuario a través de la oficina creada para tal fin.

  15. Velar porque se cumplan los reglamentos internos e informar a su superior inmediato cualquier anomalía que llegare a detectar.

  16. Propender por la seguridad de los funcionarios, los bienes y la infraestructura de la institución a través del Departamento de Seguridad.

  17. Orientar la prestación de servicios eficientes y la presentación, higiene y aseo de todos los espacios institucionales a través de la Supervisión y de los grupos de mantenimiento y de servicios generales.

  18. Las demás que le sean asignadas y que sean propias de la naturaleza de sus funciones.

Generalidades

MISIÓN

La División de Servicios Administrativos es la gerencia de la administración del talento humano a través del fomento de la motivación, capacitación y compromiso, reconociendo en el otro el respeto y la dignidad, preservando en todos sus procedimientos los principios institucionales y el cabal cumplimiento de los deberes de sus funcionarios quienes actúan con protagonismo para el logro de los objetivos propuestos en beneficio de la academia.

 

VISIÓN

La División de Servicios Administrativos será una dependencia competitiva con capacidad de cambio continúo, que dispondrá de un talento humano cualificado, comprometido con la institución, con un nivel de autocontrol y gestión que garantizará la eficiencia y eficacia en los procesos internos, que redundará en beneficio del proyecto de universidad a que aspiramos las mujeres y hombres amazónicos de hoy y del mañana.

 

Equipo de Trabajo

 

Leila Isabel González Salazar

Jefe de Dirección Gestión del Talento Humano

Gloria Sofia Gómez Charry

Profesional Universitario

Norma Constanza Beltrán Muñoz

Profesional Universitario

Kelly Alejandra Vivas Rojas

Profesional Universitario

Diego Fernando Serrano Morera

Profesional Especializado

Sandra Milena Silva Sapuy

Profesional Universitario

Angie Vanessa Córdoba Muñoz

Auxiliar Administrativo

Eider Fabián Campo Rodríguez

Técnico Administrativo

Angie Tatiana Bolaños

Técnico Administrativo

Mailber Coronado Calderón

Auxiliar de oficina

Eduardo Polanía González

Profesional Universitario

Hernando Corredor Martínez

Profesional Universitario

Angie Viviana Checa Méndez

Auxiliar Administrativo

Rómulo Reyes Reyes

Profesional Universitario

Inés Calderón

Auxiliar de oficina

Evelin Andrea Cano Carvajal

Profesional Universitario

Yuly Palomarez Sánchez

Técnico Administrativo

Maria Constanza Poveda Muñoz

Auxiliar de oficina

Arbey Fabrizio Malagon

Auxiliar de oficina

Jenny Paola López Henao

Auxiliar de oficina

Moisés Silva Ibañez

Auxiliar de oficina

Comités que integra la Dirección

  • Comité de Asignación de Asignación y Reconocimiento de Puntaje
  • Comisión de Personal Administrativo