Noticias y Eventos
- Detalles
- Visitas: 1430
La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de la Amazonia, hace público los resultados de la DÉCIMA TERCERA CONVOCATORIA INSTITUCIONAL PARA CONCURSO DE PROYECTOS, EN EL MARCO DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2018.
Ver listado de proyectos APROBADOS
IMPORTANTE
-
Pago de servicios públicos para la ejecución del proyecto
-
Impresos y publicaciones, a menos que se trate de literatura necesaria para el desarrollo del proyecto. la publicación de los resultados, se hará en un documento con los resultados finales de todos los proyectos.
-
Asesoría para el desarrollo del proyecto.
- Para autorizar el desembolso de los recursos, es necesario que los grupos de investigación y los semilleros cuente con el respectivo PERMISO DE COLECTA Y/O DOCUMENTO DE INFORMACIÓN CONSENTIDA, cuando sea necesario.
- Antes de la iniciación del proyecto es necesario que se firme el documento de PROPIEDAD INTELECTUAL, como lo establece el acuerdo 03 de 2018 de Consejo Superior.
- Detalles
- Visitas: 1282

-
Los interesados pueden conocer la información pertinente en el siguiente enlace. Ver informe de Gestión Vigencia 2017 (pdf).
-
Solicitar intervenciones para día de la audiencia pública diligenciando el formato de inscripción de intervenciones en audiencia pública FO-S-DE-05-02(pdf) y registrarlo en la Oficina de Planeación.
-
Resolver dudas o inquietudes y remitir sus propuestas, recomendaciones, observaciones o sugerencias para la Rendición de Cuentas, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., al teléfono 4366160 ext. 140 o personalmente Oficina de Planeación.
-
Resolución 0910 del 06 mayo 2010: Reglamento para el desarrollo de audiencias públicas de rendición de cuentas.
GERARDO ANTONIO CASTRILLÓN ARTUNDUAGA
RECTOR
- Detalles
- Visitas: 734
CENTRO DE IDIOMAS
INFORMA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EXAMEN DE PROFICIENCIA EN INGLÉS
-
En la Mañana: 9:00am a 11:00am
-
En la Tarde 2:00pm a 4:00pm.
- Carné actualizado a junio de 2018.
- Cédula de ciudadanía, para mayores de 18 años.
- Tarjeta de Identidad, para menores de edad.
-
Fecha: Sábado 07 de Abril de 2018.
-
Hora: 4:00 pm.
-
Lugar: Salón 205, Segundo Piso, Sede Campus Centro
- Carné actualizado a junio de 2018 y Cédula de ciudadanía, para mayores de 18 años o Tarjeta de Identidad, para menores de edad.
-
Lápiz, borrador y sacapuntas.
-
No se permite el ingreso de celulares, ni de objetos personales.
- Detalles
- Visitas: 1077
Importante
- Llevar ropa, calzado cómodo y suficiente hidratación
- El almuerzo se pagara a la comunidad sobre un estimado máximo de 20.000 pesos que asumirá cada participante.
Favor confirmar nombre de la persona designada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="font-size: 14px;" target="_blank">