Relacionadas con Procesos de Admisión

Última Actualización: 28-03-2024 06:13:26

Inscripciones para reingreso

Para ver la fecha de cada uno de estos procesos recuerde consultar el calendario académico vigente

Inscripción

• Diligencie en su totalidad el formulario en línea ubicado en la página web www.uniamazonia.edu.co en la sección Inscripciones - Reingresos.
  • Escoja el medio de pago de la inscripción. Recuerde que puede descargar un recibo con código de barras para cancelar en cualquier sucursal del banco de Occidente, o si lo prefiere, puede pagar con cargo a su cuenta bancaria o a sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard (Opción disponible próximamente).
  • Una vez la entidad bancaria reporte el pago, le enviaremos un correo de confirmación.
  • Recuerde que para hacer su inscripción debe contar con una dirección de correo electrónico válida. Esta dirección será el medio por el cual recibirá las notificaciones en su proceso de inscripción.

Aprobación del reingreso

Una vez el Consejo de Facultad se reúna y remita a la división de admisiones, registro y control académico el acuerdo respectivo con las solicitudes de reingreso aprobadas, le enviaremos un correo con la confirmación.

Consulta de liquidación y pago

Descargue en la página web  www.uniamazonia.edu.co en el enlace Liquidaciones, su formato de pago. Verifique que la información contenida corresponda al periodo y fechas establecidas así como el número de documento con el que se inscribió.
Diríjase a cualquier sucursal del banco de occidente y realice el pago correspondiente.

Tenga en cuenta que si usted permaneció más de un año por fuera de la institución, deberá renovar sus documentos de liquidación, siempre y cuando la matrícula del programa al que reingresó se calcule de acuerdo al nivel de sus ingresos.

Matrícula académica

Su matrícula académica será realizada por el respectivo programa académico según lo indicado en el acuerdo de reingreso.