Última Actualización: 19-01-2021 01:47:19

El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia en virtud de las facultades otorgadas informa que en sesión ordinaria realizada el 18 de enero de 2021, analizando la situación actual, se aprobó la suspensión de las convocatorias electorales No. 01, 03 y 04 del año 2020, por medio de las cuales se convocó a los estudiantes y egresados a elegir a sus representantes ante las distintas instancias de la Universidad de la Amazonia.

Ver Circular No. 001 de 2021

Desde la oficina de Liquidaciones e Icetex se les recuerda a todos los estudiantes con créditos vigentes con el Icetex, para que realicen la actualización de información y envíen el documento a la oficina de liquidaciones para la debida renovación y así evitar inconvenientes posteriores. También se les recuerda la importancia de estar pendiente de la información de su crédito y el estado en plataforma para evitar inconvenientes de no renovación o no activación para giro. Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INFOSERVICIO - CALENDARIO FOMENTO EDUCATIVO JENARO DÍAZ JORDÁN

Universidad de la Amazonia presenta a la comunidad universitaria y población en general, la primera edición del año 2020, del periódico institucional "Construyendo Región". En este documento se presentan algunos de los más relevantes acontecimientos del Alma Mater, en línea con los ejes misionales de la Academia, la Investigación y la Proyección Social. #GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonia

Ver Periódico Institucional - Diciembre