Última Actualización: 27-07-2021 05:55:46

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al segundo período académico del 2021, se publica el listado de admitidos en proceso de Asignación de cupos no matriculados en los programas académicos que aplique.

Ver Listado de Admitidos

El Consejo Académico celebra el acuerdo firmado entre estudiantes, sindicatos de profesores y administración de la Universidad de la Amazonia el día viernes 16 de julio, y en correspondencia, se permite informar el presente comunicado.

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al segundo período académico 2021 - II en los Programas de Posgrado, se publica el listado de admitidos a la Universidad de la Amazonia.

Ver Listado de Admitidos