Última Actualización: 21-04-2021 20:42:34

La Maestría en Educación se complace en informar a la sociedad en general que el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 005807 del 6 de abril de 2021, RENOVÓ EL REGISTRO CALIFICADO de la Maestría en Educación por 7 años más.

Proceso para Descarga de Liquidación y Financiación

El Departamento de Tecnologías de la Información de la Universidad de la Amazonia se permite informar que a partir del primer semestre de 2014 los procesos de Financiación y Liquidación para estudiantes nuevos y antiguos se realizarán de la siguiente manera:

Estudiantes Nuevos

Estudiantes Antiguos

Los estudiantes antiguos podrán descargar su Liquidación y realizar el proceso de Financiación desde su usuario en la Plataforma Chairá.

¿Hey, estudiante de la Uniamazonia eres Beneficiario del Programa de Jóvenes en Acción?, te informamos que ya están abiertos los cupos para la cuarta cohorte de los Talleres Virtuales de Habilidades para la Vida, recuerda que este es uno los requisitos que deben cumplir dentro del programa y les servirá para fortalecer tus habilidades blandas y profesionales.

Para mayor información da click aquí  https://bit.ly/3dwmh3y.

RECUERDA QUÉ:

Participar en las actividades a las que sea convocado en el marco del Componente de Habilidades para la Vida, es uno de las 11 responsabilidades que tienen como Beneficiario del Programa.

Una vez se cumplan los cupos, el enlace será deshabilitado.

¡Atención Comunidad Universitaria y Jóvenes que hayan hecho parte del Programa de Jóvenes en Acción!

Pro-Talento, comunidad de organizaciones, empresas y mentores dedicadas a impulsar, financiar y acompañar personas interesadas en desarrollar su proyecto profesional con un énfasis en tecnología e industrias 4.0, tiene abierta las inscripciones a su séptima Convocatoria de Talentos.

El objetivo de la convocatoria es impulsar personas con las capacidades e interés en el mundo de la tecnología y  que deseen prepararse para trabajar en áreas como:

• Desarrollo Web Front End o Back End
  • Ciencia de datos
  • UI/UX

Requisitos:

• Tener entre 17 y 35 años
  • Vivir en Colombia y tener los requisitos legales para trabajar en el país
  • Desarrollo avanzado de competencias matemáticas básicas
  • Ser estudiante de últimos semestres o graduado de algún programa universitario, tecnólogo o técnico de ingeniería, matemáticas, física, estadística o economía. (Ver archivo en Excel con los programas deseables)

¡Tienes hasta el 21 de abril de 2021 para postularte!

Link de la postulación:️ https://protalento.org/me-quiero-postular/

Socialización de la convocatoria para JeA: Martes 13 de abril 2021

Hora: 2:30 a 4:00 p. m.
Link: https://us02web.zoom.us/j/84349806578?pwd=bHNrRW4zVElvTHlzZm85Zk1HdXRoUT09