enpt

Última Actualización: 03-07-2022 22:15:50

El Programa de Contaduría Pública tiene el gusto de invitarle a la socialización de Publicación de Resultado de Investigación, titulado: "APROVECHAMIENTO DE RECURSOS AGRO-INDUSTRIALES Y NO MADERABLES DEL BOSQUE EN LA ALIMENTACIÓN ANIMAL-ARAINMBA, EN LOS MUNICIPIOS DE CARTAGENA DEL CHAIRÁ, ALBANIA, SAN VICENTE DEL CAGUÁN, EL DONCELLO, PUERTO RICO".

El Programa de Contaduría Pública tiene el gusto de invitarle a la socialización de Pasantía, titulado: "APOYO EN LA DEPENDENCIA DE HACIENDA,  ÁREA TESORERÍA DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE EL DONCELLO".

El Programa de Contaduría Pública tiene el gusto de invitarle a la socialización de Pasantía, titulado: "APOYO EN LOS PROCESOS DE IDENTIFICACIÓN, VERIFICACIÓN Y RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA OFICINA DE TESORERÍA- SECRETARIA DE HACIENDA DE LA ALCALDÍA DE FLORENCIA"

Invitación cordial a participar del II DE CICLO DE CONFERENCIAS ONLINE DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO Y AFINES, el día 30 de junio de 2022 a las 7:00 p.m por el canal de Youtube (Editorial Kinesis) https://www.youtube.com/watchv=Gz5MsR21TGs, con el  tema PLANIFICACIÓN DEPORTIVA POR MODELAMIENTO Conferencista Ph.D Carlos Alberto Agudelo Velásquez, organizado por el programa Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación y el semillero Sinergia Motricidad y Salud de la Universidad de la Amazonia.