enpt

Última Actualización: 29-06-2022 04:03:49

Invitación cordial a participar del II DE CICLO DE CONFERENCIAS ONLINE DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO Y AFINES, el día 30 de junio de 2022 a las 7:00 p.m por el canal de Youtube (Editorial Kinesis) https://www.youtube.com/watchv=Gz5MsR21TGs, con el  tema PLANIFICACIÓN DEPORTIVA POR MODELAMIENTO Conferencista Ph.D Carlos Alberto Agudelo Velásquez, organizado por el programa Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación y el semillero Sinergia Motricidad y Salud de la Universidad de la Amazonia.

El programa de Psicología de la Universidad de la Amazonia realizará la celebración de la 4 semana de la Psicología denominada “Semana del conocimiento y la Innovación” que se realizará del 6 al 8 de Julio en las instalaciones de la Universidad. Para esta jornada se tienen previstas actividades académicas (conferencias) y actividades lúdicas y deportivas para incentivar el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades blandas en los docentes y estudiantes del programa.

Dentro de estas actividades lúdicas y deportivas se contempla la realización de competencia en microfútbol y voleibol mixto, así como una maratón y concurso de saberes de Psicología, donde se pretende premiar a los ganadores.
Dicho evento va dirigido específicamente a todos los estudiantes del Programa de Psicología y docentes. Por ello, se concederá flexibilidad académica.
¡Los esperamos!

Desde el año 2017, el programa de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación viene liderando con sus estudiantes el tradicional TORNEO UNIVERSITARIO DE PONCHADO que reúne estudiantes, administrativos y docentes de la Universidad de la Amazonia entorno a nueva práctica físico deportiva de orden recreativo.
En esta ocasión, tenemos el gusto de invitarlos a participar de la octava edición de nuestro evento lúdico y recreo deportivo que se llevará a cabo el día viernes 24 de junio del presente año, en la cancha sintética de la sede Porvenir, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas.

Para mayor información:  3118237381 - 3143452865.

La Maestría en Sistemas Sostenibles de Producción comparte la invitación para participar de la práctica Académica Elaboración de alimentos balanceados para bovinos.
FECHA: 25 de junio de 2022.
HORA: 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.
LUGAR: Centro de Investigaciones Amazónicas Macagual - César Augusto Estrada Gonzáles.