Última Actualización: 24-04-2024 19:36:43

El área de la Salud de la Dirección de Bienestar Universitario, se complace invitar a todos los Estudiantes Uniamazonia, a participar en el primer concurso denominado “FESTIVAL SHORT FILM”.

Es un festival de cortometrajes realizados con celulares, en la que tendrá como objetivo, identificar situaciones de Salud Mental con mayor prevalencia en la actualidad para sensibilizar y concientizar a toda la comunidad universitaria sobre los problemas actuales del individuo y así generar estrategias de promoción y prevención.

Pasos a seguir para participar en el Festival:
  1. Inscríbete al link o escanea el código QR.
  2. Participa de la formación de producción audiovisual (En la formación se darán todos los detalles para la creación de tú cortometraje).
  3. Crea y diseña tú SHORT FILM.
  4. Presenta tú SHORT FILM.
  5. Evento de presentación y premiación de los cortos preseleccionados.
Nota: La participación se puede realizar de manera individual o grupos de máximo 3 estudiantes.

¡Inscríbete y Participa!

Link de inscripción: https://forms.gle/PnRyRgqS9eqBATnA7