Última Actualización: 28-03-2024 09:20:04

Las becas UNILA en Brasil están dirigidas a estudiantes de Latinoamérica y El Caribe, para su ingreso a estudios en carreras de grado en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana – UNILA. Ubicada en Foz do Iguaçu, en la triple frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, la UNILA adopta el portugués y el español como lenguas oficiales en sus actividades académicas

La Universidad federal de la integración latinoamericana al ser una universidad pública federal, la formación es gratuita para todos los cursos. La UNILA no cobra matrícula ni cuota mensual y el ingreso se realiza exclusivamente a través de procesos selectivos coordinados por la Universidad.

Adicionalmente se ofrecen ayudas estudiantiles, como vacantes en vivienda estudiantil alojamiento estudiantil, subsidio financiero alimentación.

Podrá postular a un cupo en las carreras de grado UNILA el/la postulante que, en el acto de la inscripción, cumpla obligatoriamente con la totalidad de los siguientes requisitos: No contar con nacionalidad brasileña, haber concluido los estudios de educación media, secundaria o formación equivalente fuera de Brasil, tener como mínimo 18 años. Podrán postular a un cupo en las carreras de grado UNILA postulantes provenientes de países latinoamericanos o caribeños, a excepción de Brasil, Que tengan el Idioma español como lengua oficial.

La fecha límite para las solicitudes es el día 31 de julio de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Cursos #MUNDO #Brasil