Última Actualización: 25-04-2024 15:10:18

Las becas World Bank Winter Internship Program forman parte del programa de Pasantías Bancarias (BIP), que ofrece a las personas altamente motivadas la oportunidad de conocer la misión y el trabajo del Banco Mundial.

Esta pasantía permite a las personas aportar nuevas perspectivas, ideas innovadoras y experiencia en investigación al trabajo del Banco, al tiempo que mejoran sus habilidades en un entorno diverso. Además, es una excelente manera de mejorar los currículos con experiencia laboral práctica.

El Banco Mundial paga un salario por hora a todos los pasantes y, cuando corresponde, proporciona una asignación para gastos de viaje de hasta USD 3.000 a discreción del gerente.Estos gastos de viaje solo pueden incluir los gastos de transporte (pasaje aéreo) hacia o desde la ciudad del lugar de destino.

Podrá postular el Bank World exige que los candidatos deben contar con los siguientes requisitos:

El participante debe tener un título universitario, estar inscritos en un programa de estudios de posgrado de tiempo completo (buscando una maestría o doctorado con planes de regresar a la escuela a tiempo completo), no se cuenta con un límite de edad, se requiere fluidez en inglés, contar con otras habilidades, como las habilidades informáticas.

La fecha límite para las solicitudes es el día 31 de octubre de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Cursos #MUNDO #EstadosUnidos