Última Actualización: 27-07-2024 00:04:00

La Facultad de Ciencias físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile ofrece el programa para establecer un fortalecimiento en el marco del proceso de reactivación y desarrollo posterior a la crisis social y económica generada por la pandemia, conocimientos teóricos y empíricos en torno estrategias y mecanismos de coordinación de políticas y actores, así como modelos de implementación de éstas orientadas a la reactivación y el desarrollo territorial.

La Beca otorgará el importe de la matricula del programa.

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en ciencias humanas o áreas afines que actualmente se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con gestión y políticas públicas.

La fecha límite para las solicitudes es el día 11 de agosto de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Cursos #MUNDO  #Desarrollo #PoliticasPublicas  #Chile