Última Actualización: 05-05-2024 03:13:59

El Gobierno del Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a profesionales colombianos que deseen realizar estudios de investigación, doctorado o maestría conducentes a título académico en universidadeEs japonesas en el año 2024 bajo el programa de becas del Gobierno japonés (Monbukagakusho)

Beneficios:

Se otorgará un estipendio de 143,000 yenes para estudiantes que reciben educación preparatoria y estudiantes no regulares. Para estudiantes de maestría, se otorgará un estipendio de 144,000 yenes. Para estudiantes de doctorado, se otorgará un estipendio mensual de 145,000 yenes. El estipendio podrá variar cada año por razones presupuestales.

Requisitos:

El programa está dirigido a profesionales (graduados de pregrado profesional o de maestría y cumplir los requerimientos de admisión para un programa de maestría o doctorado en una escuela de posgrados en Japón) que deseen adelantar estudios de maestría, doctorado o investigación en áreas relacionadas con su formación profesional.

La fecha límite para las solicitudes es el día 05 de junio de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Cursos #MUNDO #Posgrado #Investigacion #Japon