Última Actualización: 25-04-2024 10:43:56

La Universidad de West Indies oferta programa de intercambio de asistentes de idiomas el cual permite a los asistentes familiarizarse con la lengua y la cultura de los países del Caribe (Trinidad y Tobago, Barbados y Jamaica), aportando a cambio, a la escuela o al instituto, la autenticidad del español y la riqueza de la cultura colombiana.

El asistente que preste sus servicios en Trinidad y Tobago recibirá un estipendio mensual de $ 4500.00, en Barbados, recibirá un estipendio mensual de $ 1750 aprox. más seguro de salud e impuestos y en Jamaica recibirá un estipendio mensual de $ 1000.
Tanto el recinto de Barbados como el de Trinidad y Tobago incorpora al asistente en el plan de seguros que tiene la Universidad, por el cual la Universidad pone una parte y el asistente contribuye con la otra parte. El asistente que preste sus servicios en Jamaica deberá contar con un seguro de salud.

El programa está dirigido a colombianos licenciados en idiomas preferiblemente con habilidades teatrales y artísticas, con el fin de desarrollar actividades culturales en el centro docente y buen manejo de computadores para enseñanza del idioma.

La fecha límite para las solicitudes es el día 13 de junio de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Cursos #MUNDO #Intercambio #TrinidadYTobabago #Jamaica #Barbados #Idiomas