Última Actualización: 24-04-2024 22:36:52

La Fundación Mariano Opina Pérez prevé que para 2050 sería necesario producir 60% más de alimentos debido a que se estima que para tales años la población puede acercarse a 9.000 millones de personas. Con ello las inseguridades sistémicas (alimentaria, hídrica, energética, social, institucional) para la sociedad y la naturaleza podrían aumentar de no haber reacciones preventivas que mitiguen tales riesgos.

La Beca otorgará un apoyo financiero de hasta USD $16.000 para la realización de estudios de posgrado en Colombia o en el exterior en un área relacionadacon la temática de la convocatoria. Este apoyo financiero corresponde a un crédito 100% condonable.

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos graduados en ciencias agropecuarias o áreas afines que se encuentren desarrollando proyectos de investigación pertinentes con la convocatoria 2023: Iniciativas dirigidas al mejoramiento de la seguridad y soberanía alimentaria, y/o a la segunda meta de los ODS (hambre cero).

La fecha límite para las solicitudes es el día 22 de septiembre de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Cursos #MUNDO #CienciasAgropecuarias