Última Actualización: 03-05-2024 03:23:55

La Universidad de la Amazonia, es una institución de carácter público, del orden nacional de conformidad con su norma de creación. Su misión, visión, objetivos, funciones y políticas están orientadas a contribuir al desarrollo de la región amazónica. En sus cuatro décadas de existencia, la Universidad de la Amazonia proyecta sus procesos formativos e investigativos en los departamentos de Caquetá, Putumayo, Amazonas, Guaviare, Guainía y Vaupés, donde acoge a estudiantes de la  región amazónica y de otros lugares de Colombia.

En tal sentido se da a conocer a la comunidad en general el Documento Proyecto Educativo Institucional PEI con el fin de recibir comentarios y/o sugerencias, las cuales deberán ser enviadas al correo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) a más tardar el día Jueves 25 de Mayo del presente año.

Ver Proyecto Educativo Institucional