Última Actualización: 20-04-2024 04:12:59

Con miras a promover las capacidades de recursos humanos en ciencia e ingeniería en los países en desarrollo y mejorar la comprensión internacional y la amistad entre los pueblos, la UNESCO, la Comisión Nacional Polaca para la UNESCO y la Cátedra UNESCO de Ciencia, Tecnología e Ingeniería en la Universidad de Ciencia y Tecnología ofertan esta beca.

La beca ofrece matrícula gratuita, asignación mensual monetaria, tiquete de avión, seguro de salud y una asignación única especial.

Las candidaturas deben ser presentadas por el Estado miembro invitado. Adjuntar los siguientes documentos: formularios de solicitud de becas de la UNESCO, diligenciados en inglés, fotografías, copias certificadas (en inglés) del título de licenciatura/maestría/doctorado obtenido; certificado de conocimiento de idioma inglés.

Dos cartas de recomendación de alguien relacionado con el trabajo del candidato, y certificado de calificaciones.

La fecha límite para las solicitudes es el día 19 de mayo de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Cursos #MUNDO #Polonia #Ciencia