Última Actualización: 08-05-2024 14:18:30

El Politécnico de Colombia ofrece inscripciones gratuitas para el diplomado en educación ambiental, el cual  es un proceso, democrático, dinámico y participativo, que busca despertar en el ser humano una conciencia, que le permita identificarse con la problemática socio ambiental, tanto a nivel general, como del medio en el cual vive; identificar y aceptar las relaciones de interacción e interdependencia que se dan entre los elementos naturales allí presentes y mantener una relación armónica entre los individuos, los recursos naturales y las condiciones ambientales, con el fin de garantizar una buena calidad de vida para las generaciones actuales y futuras.

El diplomado actualizara a sus participantes con los conocimientos y herramientas teóricas y conceptuales, necesarias para la comprensión del cuidado del medio ambiente y la formación de los alumnos en estos aspectos.

El programa está dirigido a profesores y directivos de instituciones educativas en los niveles de primaria, secundaria y de educación superior.  Profesionales de la educación que están interesados y relacionados con la Educación Ambiental. Directivos, profesionales y técnicos con formación académica en diferentes disciplinas. Funcionarios de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que desarrollan programas de apoyo en los campos de la educación, conservación y manejo del medio ambiente.

Las solicitudes para este curso se encuentran abiertas.

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #InscripcionesGratuitas #Diplomado #EducacionAmbiental #PolitécnicoDeColombia