Última Actualización: 26-04-2024 00:06:47

Con el objetivo de formar profesionales colombianos, la Universidad Nacional de Colombia con asignación de becas del Ministerio de Ciencias, abre convocatoria para estudios de maestría en la modalidad de investigación. La oferta académica se encuentra en la Convocatoria No. 15.

Para el departamento del Caquetá se ofertarán cinco cupos en maestrías modalidad investigación y siete cupos para Doctorado.

La beca ofrece maestrías en modalidad de investigaciónen donde la financiación será hasta por dos (2) años y un período de condonación hasta por dos (2) años. Para los doctorados la financiación será hasta por cuatro (4) años y un período de condonación hasta por tres (3) años. También se oferta un estipendio mensual de sostenimiento que varía entre maestría y doctorado.

Contar con nacionalidad colombiana, demostrar vinculación a una entidad del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) o acreditar productos de CTeI en beneficio del respectivo departamento. Estar admitido en uno de los programas presentados en la oferta académica del departamento y no haber iniciado estudios. Desarrollar una propuesta de trabajo de grado articulada con una de las demandas territoriales del departamento por el que realiza la postulación y estar registrado en la base nacional del Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales- SISBÉN.

La fecha límite para las solicitudes es el día 06 de julio de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Maestria #Doctorado #Investigadores #Colombia #UNAL