Última Actualización: 24-04-2024 07:59:37

El Politécnico de Colombia ofrece inscripciones gratuitas para el diplomado en gestión del Talento Humano, brinda herramientas de formación al estudiante para el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del talento humano en sus áreas de principal impacto. La gestión humana debe estar orientada a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento en cada uno de sus actividades y procesos, a la generación de un ambiente propicio para el fortalecimiento organizacional de la empresa.

La estructura curricular del diplomado se basa en una excelente documentación para la fundamentación de las competencias del saber, talleres y ejercicios para desarrollar.

Requisitos:

El programa está dirigido a Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas administrativos o de áreas afines, personas que laboran en el área de gestión humana o que tienen responsabilidades relacionadas con la gestión del talento humano

Las solicitudes para este curso se encuentran abiertas.

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #InscripcionesGratuitas #Diplomado #TalentoHumano #PolitécnicoDeColombia