Última Actualización: 28-03-2024 20:17:44

La Fundación Carolina y el Instituto de Estudios Fiscales ofertan esta beca, en dos especialidades: financiera y tributaria.

Los beneficios que oferta la beca se publicarán en la página web de la fundación

El Máster está dirigido a profesionales latinoamericanos con formación universitaria superior y probada experiencia en el campo del Derecho y/o de la Economía, así como con práctica financiera o tributaria en sus respectivos países.

La valoración de las solicitudes se realizará considerando los méritos académicos y/o profesionales acreditados por los solicitantes y la adecuación de sus perfiles profesionales con la especialidad del Máster por la que opten.

La fecha límite para las solicitudes se estará publicando en la página web de la fundación Carolina.

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #España #MUNDO #Economia #Tributacion