Última Actualización: 27-07-2024 04:04:28

El Banco Santander a través de su programa de becas de investigación oferta el CursoFUNDAMENTAL para entender la evolución de la ordenación territorial y urbana de las ciudades contemporánea.

Se cubre el valor del curso.

La beca se otorgará por orden de inscripción. Si no vas a realizar el curso no la aceptes ya que hay personas que no pueden costearse el precio del curso.

Recordad que la beca está destinada para cualquier alumno con interés en el curso. Está destinada a la diversidad por lo que se otorgarán en función del orden de inscripción.

La fecha límite para las solicitudes es el día 06 de marzo de 2023

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Cursos #MUNDO #Online #Tributacion