Última Actualización: 27-07-2024 05:12:03

La Fundación Carolina, la Universidad de Barcelona y la Fundación REPSOL ofertan esta beca, en donde el alumno se formará en tecnologías renovables, sostenibilidad Ambiental. Al finalizar la beca el alumno estará capacitado profesionalmente para trabajar en empresas que aporten soluciones sostenibles o que integren la sostenibilidad en su estrategia de negocio y, además, pose los conocimientos adecuados para integrarse en programas de investigación en este campo y, concretamente, para llevar adelante un doctorado.

Las becas cubren el importe de la matricula en un valor de 2.460 euros, ayuda en el alojamiento y manutención, boleto de avión ida vuelta, seguro médico.

Mujer con nacionalidad de cualquier país de América latina, no tener nacionalidad española, al momento de la inscripción el aspirante debe tener título de Licenciatura, Ingeniería o similares, con titulación equivalente, en las áreas procedentes de titulaciones científicas o tecnológicas con buenos conocimientos en física, química y matemáticas. Se requieren también habilidades informáticas y un buen dominio del inglés, sobre todo a nivel de comprensión oral y escrita.

La fecha límite para las solicitudes es el 15 de marzo de 2023a las 9:00 AM hora de España

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #España #MUNDO #EnergiaRenovables #Barcelona