Última Actualización: 26-04-2024 00:45:39

Los Másteres Conjuntos Erasmus Mundus son programas de estudio integrados y de alto nivel, a nivel de máster. Están diseñados y entregados por una asociación internacional de instituciones de educación superior. Ofrecen becas a estudiantes con excelencia académica.

Las becas cubren el costo de la participación de un estudiante en el programa, el viaje y un subsidio de manutención.

Pueden postularse estudiantes a nivel de maestría de todo el mundo. Debe tener título profesional o graduarse antes de que comience el programa de maestría.

La fecha límite para las solicitudes pueden variar de acuerdo con la beca a la que se quiera aplicar

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

Ingresar a la siguiente plataforma a través del link

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#Europa#UnionEuropea #Educación #Cultura