Última Actualización: 06-05-2024 06:44:00

Las Becas Colombia Biodiversa están dirigidas a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos para financiar parcial o totalmente el desarrollo de tesis de grado en pregrado o maestría sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia.

En línea con el propósito del Fondo de Becas Colombia Biodiversa y en asocio con el Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, se ofrecen además 3 becas para apoyar ESPECÍFICAMENTE tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura con las Becas Floricultura Biodiversa.

Beneficios:

• Apoyo económico a estudiantes que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría, y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado.
  • Con los recursos de cada beca se podrán cubrir todos los gastos asociados al desarrollo de la tesis de grado (como equipos y materiales, insumos de laboratorio, costos de viaje, manutención en campo, entre otros).

Requisitos:

• Ser estudiante de nacionalidad colombiana inscrito en uno o más programas de pregrado o maestría.
  • Estudiantes de programas académicos cuyos temas de grado estén relacionados con los objetivos del Fondo de Becas Colombia Biodiversa.
  • Las propuestas postuladas no deberán exceder el 50% del cronograma de ejecución al momento del cierre de la convocatoria.

La fecha límite para las solicitudes es el 29 de marzo de 2023.

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#Floricultura#floraYfauna #Becas #Biodiversidad