Última Actualización: 27-07-2024 04:48:58

El Programa de Mercadeo se complace en compartir con la comunidad académica y en general, la primera edición del “Boletín Semestral MARTE – Periodo 2023-I”, fruto del trabajo de toda la comunidad académica y estudiantil del Programa de Mercadeo de la Universidad de la Amazonia.

Este boletín tiene el objetivo de mostrar las experiencias significativas que han llevado a cabo los estudiantes, en equipos colaborativos, de las diferentes cohortes y semestres en los campus y sedes en donde actualmente se oferta el Pregrado en Mercadeo en el departamento del Caquetá (El Doncello, Florencia y San José De Fragua).

Invitamos a los docentes, estudiantes y administrativos a compartir este boletín y a seguir siendo partícipes de este en sus futuras ediciones. Recuerden que entre todos hacemos de Mercadeo el programa bandera en formación a distancia de la Amazonia Colombiana.

#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía