Vicerrectoría Académica y de Aseguramiento de la Calidad

Última Actualización: 29-03-2024 10:28:46

El Vicerrector Académico como coordinador general del proceso de actualización de la estructura administrativa, normativa y académica de la Universidad de la Amazonia; pone a disposición de la comunidad universitaria los documentos propuestos, que se relacionan a continuación.

El ánimo de la administración es compartir estas propuestas con toda la comunidad Universitaria para someter dichos documentos a su valoración en espera de contar con aportes que contribuyan a consolidar las propuestas que harán trámite en las instancias respectivas.

1. Estructura Interna Básica.pdf

2. Estatuto del Docente Universitario.pdf

2.1 Estatuto del Docente Universitario Final.pdf

3. Proyecto Educativo Institucional Universidad de la Amazonia.pdf