Última Actualización: 10-04-2021 20:35:35

Invitamos a los estudiantes de los diferentes programas a inscribirse en el curso PaZalojoven, curso certificado dirigido a jóvenes en temas de Acuerdos de Paz, verdad, víctimas y sobre el trabajo de la Comisión de la Verdad. La estrategia iniciará con 25 jóvenes el próximo jueves 15 de abril.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/1USSAYLpmvXXx3vZ7"

Ver Invitación

La Universidad de la Amazonia, desde la administración "Gestión e Investigación para el Desarrollo de la Amazonía", presenta el proceso de inducción a los nuevos estudiantes de la jornada diurna y nocturna del primer periodo Académico 2021 - I.
 ¡ CORDIAL INVITACIÓN COMUNIDAD ESTUDIANTIL 2021 - I !

Ver comunicado

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a la comunidad estudiantil en el inicio de su vida universitaria en nuestra Alma mater a participar del " Conversatorio Proceso de Inducción a Estudiantes 2021-I", del mismo modo reiterar un fraterno saludo de bienvenida a la familia Universidad de la Amazonia.
Esperamos contar con tu participación en la transmisión desde nuestra Fan Page de Bienestar en Casa Uniamazonia.
!CORDIAL INVITACIÓN COMUNIDAD ESTUDIANTIL 2021 - I !

Dando cumplimiento a lo normado por el Acuerdo No. 47 de 2020, se publica el listado de admitidos por último proceso de postulación a Programas Académicos de Pregrado 2021-I.

Ver Listado de Admitidos