Última Actualización: 11-12-2019 03:33:15

El Consejo Académico, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias modifica el Acuerdo No.28 de 2019 por el cual se establece el Calendario Académico unificado para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer (I) período del año 2020, en los programas de posgrados de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 41 de 2019

En reunión extraordinaria realizada el 9 de diciembre de 2019, el Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia analizó la situación de anormalidad académica en que se encuentra la institución, estableciendo que a la fecha han transcurrido cuatro semanas del periodo académico 2019-II en las que se han dejado de desarrollar las actividades programadas debido a las movilizaciones estudiantiles a que se ha hecho mención. Del mismo modo, el Consejo Académico también analizó las particularidades existentes al interior de las facultades y los programas académicos de pregrado durante lo corrido del presente periodo académico, identificando diferentes situaciones que justifican un tratamiento diferenciado, toda vez que se estableció, por ejemplo, la existencia de programas académicos o extensiones de estos, así como espacios académicos que por su propia naturaleza han sido desarrollados con normalidad, en cumplimiento del calendario académico vigente.

Por tal motivo el Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en uso de  sus atribuciones legales y estatutarias mediante el Acuerdo No. 042 toma una decisión, respecto del calendario académico correspondiente al periodo académico 2019-II, de los programas de pregrado de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 42 de 2019

El Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, tiene el gusto de invitarlos a la sustentación y defensa pública de la Tesis Doctoral "Efecto de árboles dispersos en potreros sobre parámetros productivos en ganaderías tradicionales en el Caquetá, Colombia" del estudiante Faver Álvarez Carrillo, estudiante de la primera cohorte del programa de Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable.

Fecha: Viernes 13 de Diciembre
Hora: 9:00am
Lugar: Sala Putumayo - Campus Porvenir

Joven en Acción recuerda que a partir del 18 de noviembre de 2019 hasta el 13 de enero de 2020, estará habilitada la plataforma SIJA para la actualización de datos básicos y cargue diploma de bachiller.