Inicio

La Universidad

Programas

Gestión

Servicios

Convocatorias

Investigación

SEDES

Transparencia

Oficina de Graduados

                                                                 


Última Actualización: 18-03-2024 22:55:32

 

 

Ultimas
  • Loading
bbb

Ubicación: Bloque Administrativo, Segundo Piso.
Nombre del Coordinador: July Paola Rodríguez Gamez

Celular: 3104428281
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Graduados Uniamazonia

Sede Leticia Uniamazonia

 

ACERCA DE LA OFICINA DE GRADUADOS

Es un área de servicio integral al graduado, adscrita a la Vicerrectoría Académica que despliega su acción por medio de programas, estrategias, portafolio de servicios y beneficios, con la finalidad de mantener el vínculo y sentido de pertenencia de la comunidad de graduados con la Institución.

MISIÓN

La Oficina de Graduados de la Universidad de la Amazonia tiene como misión, establecer vínculos de participación y apoyo entre Graduados, Universidad de la Amazonia y Empleadores, determinando su impacto social y fomentando la integración y pertinencia.

VISIÓN

En el año 2030 la Universidad de la Amazonia será reconocida por las actividades orientadas a la proyección de los egresados garantizando su seguimiento y participación, con reconocimiento y presencia institucional y nacional.

PROPUESTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÍTICA DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA

El Vicerrector Académico como coordinador general del proceso de construcción de la Política de Graduados de la Universidad de la Amazonia y la Oficina de Graduados; pone a disposición de la comunidad universitaria el documento propuesto, que se relaciona a continuación.

El ánimo de la administración es compartir estas propuestas con toda la comunidad Universitaria para someter dicho documento a su valoración, en espera de contar con aportes que contribuyan a consolidar la propuesta de la Política de Graduados que hará trámite en las instancias respectivas.

Propuesta Política de Graduados

Se reitera la invitación a participar en el proceso a través del correo de la Oficina de graduados Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
Documentos de Interés

Acuerdo No. 07 de 2013“Por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo No. 26 del 12 de agosto de 2010”

Acuerdo No. 08 de 2009“Por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo 05 de 2002 que adopta la estructura interna de la Universidad de la Amazonia y se crean el Departamento de Tecnologías de la Información y la Oficina de Graduados”

Acuerdo No. 011 de 2007 - “Por el cual se establecen un estímulo para los egresados de la Universidad de la Amazonia y se dictan disposiciones relacionadas”

Beneficios y Convenios



  • Portafolio de servicios Bienestar Universitario

 

 

 

 

 

Oferta Educativa

 

Empleo