Última Actualización: 27-07-2024 04:07:15

En horas de la tarde se presentó un incendio en las instalaciones del Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti, el cual genero daños materiales mas no afectaciones a la salud del personal de la Uniamazonia.
Cabe resaltar la rápida reacción de todo el Sistema de Gestión de Riesgo Municipal el cual controlo la situación en el menor tiempo posible, finalizada las labores por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia se dio inicio a la recolección de la información para avanzar en la investigación según lo expuesto en el informe final, de igual forma se realizará la revisión de las pólizas de seguro correspondientes.
Por su parte, el M.Sc. Fabio Buriticá Bermeo, Rector de la Universidad de la Amazonia, expresó que: “quiero enviarles un mensaje de fortaleza a la comunidad académica y comunidad en general. Estas situaciones complejas a las que nos enfrentamos nos han enseñado a sobreponemos y a seguir trabajando con el empeño que nos caracteriza como Institución de Educación Superior”.