Última Actualización: 02-05-2024 00:44:26

ENAE Business School brinda la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de maestría en diferentes modalidades: virtual, presencial o semipresencial.

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en áreas directamente relacionadas con los programas ofrecidos por ENAE, que cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

Fecha límite de la inscripción:  Hasta el 30 de Mayo del 2024

• Matrícula: Se otorgarán 4 exenciones del 80% y 24 exenciones del 50%. Los demás costos deberán ser asumidos por el estudiante (tiquetes aéreos, alimentación, alojamiento, seguro de salud, mensualidad etc.)
    • Garantía de una formación postgrado de calidad, práctica, dinámica e innovadora, basada en el Método del Caso.
    • Excelencia en la creación, gestión y dirección de empresas, de la mano de académicos y profesionales expertos de reconocido prestigio nacional e internacional.

• Los aspirantes deberán contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de ENAE Business School
  • El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 60 años
  • Promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
  • Buenos conocimientos de idioma inglés (para los aspirantes a la beca del 80%)
  • Preferiblemente con mínimo 1 años de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar
  • Gozar de buena salud física y mental que le permita llevar a cabo los estudios.

Para mayor información ingresa a este link https://web.icetex.gov.co/es/-/maestrias-en-enae-business-school

#OIRI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Beca#España#Europa