Última Actualización: 01-05-2024 23:11:01

La Escuela de Negocios ESCP Business School ofrece a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios de maestría en Bienes raíces.

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en administración, economía, humanidades o áreas afines que preferiblemente cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

Fecha límite de la inscripción:  Hasta el 15 de Abril del 2024

• Matrícula: Se otorgará 1 exención del 50% y 10 del 35% sobre el valor total de la matrícula.
    • Conocimiento multidisciplinario global y profundo de esta industria versátil y fascinante.
    • Formación de profesionales proactivos, resolutivos y conscientes
    • Posibilidad de construir una red excepcional, única e internacional

• El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 29 años
  • Promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
  • Preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario)
  • Gozar de buena salud física y mental que le permita llevar a cabo los estudios.

Para mayor información ingresa a este link https://web.icetex.gov.co/es/-/programa-de-investigacion-para-profesores-de-primaria-y-secundaria