Última Actualización: 19-04-2024 17:41:41

Oferente: Google en apoyo con Colnodo y mediante la plataforma Cursera.

Objeto: Crece con Google es una iniciativa que busca fortalecer habilidades digitales de alta demanda para ampliar las oportunidades de inclusión laboral en Colombia a través de los Certificados de Carrera de Google.

Contenido: Los Certificados de Carrera de Google son programas de formación en línea flexibles y diseñados para adquirir competencias profesionales en diferentes campos con una demanda elevada y gran crecimiento. Los cursos son:

• Soporte de Tecnologías de la Información
  • Análisis de datos.
  • Gestión de proyectos.
  • Diseño de experiencia de usuario.

Duración: 5 meses (10 horas a la semana). La formación inicia la próxima semana de manera virtual.

Población objetivo: El ritmo de estudio que tengan los becados influirá en su avance, pero normalmente cada certificado requiere de 10 horas de estudio por semana. En caso de ser seleccionado/a es muy importante que organicen y programen su plan de estudio semanal para que logren completar en 6 meses las actividades del programa al que se postularon.

• Contar con una alta disponibilidad de tiempo y constancia. Es necesario dedicar aproximadamente 10 horas a la semana durante 6 meses.
  • Tener entre 18 a 35 años
  • No contar con título profesional universitario
  • Habitar en una zona con estrato socio económico 1, 2 o 3
  • Contar con acceso a equipo de cómputo y conexión a internet.
  • Compromiso para adquirir al menos una de los cuatro certificados disponibles y ganas de fortalecer habilidades profesionales para mejorar oportunidades laborales.

Inscripción: Para conocer más sobre las Certificaciones de Carrera de Google y postularse ingresar al siguiente sitio: https://colnodo.org/es/crececongoogle/inscripcion.  Las inscripciones estarán abiertas hasta que se terminen los cupos habilitados.

Si bien NO es una oferta exclusiva para Jóvenes en Acción, si agradecemos para efectos de retroalimentación que nuestros participantes mencionen durante la inscripción que hacen parte del Programa Jóvenes en Acción.