Última Actualización: 17-04-2024 22:54:56

La Facultad de Derecho, El Observatorio Sociopolítico y la Oficina Asesora de Planeación, hace  extensiva la invitación a todos los funcionarios a participar activamente en la "PRIMERA SEMBRATÓN INSTITUCIONAL - UNIAMAZONIA" a desarrollarse de modo presencial en la sede MACAGUAL, en el marco de la “Tercera Siembratón de árboles por la Amazonia" Conectándonos por la Amazonía, Estrategia del Gobierno Nacional que busca reducir los efectos que ha causado la deforestación en el departamento de Caquetá en concordancia con la Ley 2173 de 2021, por consiguiente, la Universidad de la Amazonia en el marco de la Línea Estratégica 4 “Amazonia Global” programa Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático” se suma a esta iniciativa en la que busca realizar la PRIMERA JORNADA DE SIEMBRA que se llevará a cabo en la Sede Macagual, en donde se cuenta con plántulas y herramientas necesarias para el desarrollo de la jornada, pero si quieren llevar plántulas, siempre será bienvenidas.

Fecha: Viernes 16 de junio de 2023

Lugar de encuentro: Sede Porvenir

Hora de salida: 7:30 a.m.

Lugar actividad: Sede Macagual

Hora inicio: 8:00 a.m.

Hora final: 11:30 a.m.

NOTA: Con el apoyo y logística de la Dependencia de Mantenimiento se contará con la disponibilidad de transporte ida y regreso para dicha jornada.

Confirmar asistencia hasta el 8 de junio 2023.