Última Actualización: 19-05-2024 02:35:48

Estimada comunidad académica de la Universidad de la Amazonia, nos complace invitarlos a la sustentación y socialización de las opciones de grado de los estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas, las cuales se llevarán a cabo el próximo jueves 27 de abril de 2023 en el bloque 7 de la sala de cómputo No. 8. En esta ocasión, nuestros estudiantes presentarán los resultados de sus trabajos de investigación y podrán compartir sus conocimientos y experiencias en el área de la ingeniería de sistemas.

Será una excelente oportunidad para aprender de ellos, interactuar y descubrir las últimas tendencias en esta importante área del conocimiento.

La participación de toda la comunidad académica es fundamental para el éxito de este evento, por lo que los invitamos a asistir y apoyar a nuestros estudiantes en esta etapa de su formación. Además, estamos seguros que su presencia será un gran estímulo para ellos y les brindará la confianza necesaria para presentar sus trabajos de la mejor manera posible.

¡Los esperamos!