Última Actualización: 15-04-2024 23:36:00

Las Becas Tongarewa es una beca parcial destinada a la matrícula para un año de estudio. Los solicitantes pueden ingresar a un programa de posgrado en la Universidad Victoria de Wellington.

Las becas se otorgan sobre la base de la excelencia académica y se confieren para estudiar en el año siguiente a la solicitud.

Beneficios:

Estas becas son apoyos parciales al pago de la matrícula durante un año de estudios.

A los beneficiarios de estas becas se les garantiza una oferta de alojamiento en una de nuestras residencias universitarias, siempre que University Accommodation Wellington reciba una solicitud de alojamiento antes de la fecha límite.

Requisitos:

• Ser estudiantes internacionales que no cuenten con otro tipo de descuento o beca.
  • Ser estudiantes de primer semestre de un posgrado.

• La solicitud en línea completa debe enviarse antes de las 4:30 p. m. en la fecha de cierre. No se aceptarán solicitudes tardías o incompletas. Cualquier documentación de respaldo requerida (incluidas las referencias) también debe recibirse antes de las 4:30 p. m. en la fecha de cierre para que se considere la solicitud.

La fecha límite para las solicitudes es el 01 de julio de 2023.

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese a los siguientes enlaces:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #NuevaZelanda#Becas #Oceania