Última Actualización: 28-03-2024 17:15:44

La Universidad de la Amazonia, desde la Oficina de Graduados invita a toda la comunidad del Municipio de El Doncello a participar de “ La Gran Feria Conoce Tu Universidad”, la cual se llevará a cabo este jueves 2 de Febrero desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Contaremos con un amplio portafolio de servicios, con nuestras Unidades de Apoyo: Oficina de Graduados, Consultorio Jurídico, Consultorio Contable y Tributario, Oferta Académica, Unidad De Emprendimiento, Bienestar Universitario (Odontología, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, CENASE, Cultura y Deporte)

¡Ven, Acércate, Te esperamos!

Lugar: Parque Principal – El Doncello
Hora: 9:00 a. m. a 5:00 p. m.