Inicio

La Universidad

Programas

Gestión

Servicios

Convocatorias

Investigación

SEDES

Transparencia

ATENCIÓN AL CIUDADANO

PARTICIPA

Noticias y Eventos

Logo Gobierno

                                                                 

 

Última Actualización: 07-05-2026 11:56:22

 

 

El Programa de Ingeniería de Alimentos,en articulación con los grupos de investigación Biotecnología & CCM e INGEPRAL y sus semilleros de investigación, invitan a los estudiantes a participar en la “Jornada de Investigación en Ingeniería de Alimentos”,  un espacio académico para conocer proyectos, experiencias y procesos investigativos.

Este espacio académico busca  fortalecer y despertar el interés por la investigación,  reconociendo su importancia en la formación profesional, la innovación y el desarrollo del sector alimentario y de la región Amazónica. 

La participación estudiantil es fundamental para seguir construyendo una comunidad académica activa, crítica y comprometida con la generación de conocimiento.