Inicio

La Universidad

Programas

Gestión

Servicios

Convocatorias

Investigación

SEDES

Transparencia

Noticias y Eventos

Logo Gobierno

                                                                 

 

Última Actualización: 18-09-2025 12:15:38

 

 

Nos complace anunciar la publicación de la Revista Facultad de Ciencias de la Educación, Volumen 7, Número 1 de 2025, en la cual se destaca el artículo de reflexión titulado “Contextualización del concepto de subjetividades para las infancias”, escrito por los docentes Gustavo Adolfo Beltrán y Blanca Nery Serna Agudelo, adscritos al programa de Licenciatura en Educación Infantil.

Este valioso aporte constituye una referencia académica clave para el fortalecimiento de la investigación y la reflexión pedagógica en torno al desarrollo integral infantil, reafirmando el compromiso de nuestra comunidad académica con la generación de conocimiento y la innovación educativa.

Invitamos a la comunidad universitaria a consultar y difundir esta publicación, que enriquece el debate académico y promueve nuevas perspectivas en el campo de la educación infantil.

#CalidadQueNosUne #GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía