El programa de mentoría del Instituto CAPAZ busca generar oportunidades de intercambio académico y de preparación a la vida profesional de estudiantes de las universidades CAPAZ, en regiones afectadas por el conflicto armado, con actores clave del mundo académico y del ejercicio profesional en materia de construcción de paz.
Dirigido a: Estudiantes de cualquier programa, quienes deben ser mayores de edad y haber cursado más de la mitad de los semestres de su carrera universitaria.
Los/las estudiantes interesados/as deben presentar su postulación enviando su hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y llenar el siguiente formulario Clic aquí
Fecha límite de postulación:29 de septiembre/24
Para más información, Consultar aquí