Última Actualización: 27-07-2024 04:22:50

Se encuentra abierta la XV Convocatoria de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico para el segundo periodo académico 2024.

Dirigida a nacionales de Chile, Colombia, México y Perú. Nuestra universidad hace parte de las Instituciones educativas participantes.

La Plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles y académicos en las siguientes modalidades:

• Estudiantes de Pregrado de Institutos de Educación Superior en modalidades de carreras técnicas y tecnológicas
  • Estudiantes de Pregrado en Instituciones de Educación Superior en modalidad profesional
  • Estudiantes de Doctorado
  • Profesores/as universitarios/as invitados/as
  • Investigadores/as

Plazo de postulación: 14 de junio

Encuentra todos los requisitos de la convocatoria, ingresando al link: https://web.icetex.gov.co/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/programas-especiales/plataforma-de-alianza-pacifico/plataforma-de-movilidad-estudiantil-y-academica-de-la-alianza-del-pacifico

Para más información pueden acercarse a la Oficina Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales ubicada en el Edificio Yapurá, Sede Centro, Aula 2, Primer piso.

#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía