Última Actualización: 19-05-2024 01:21:06

El Rector de la Universidad de la Amazonía, M.  Sc.  Fabio Buriticá Bermeo, extiende a toda la #comunidadUniversitaria, representantes del #Sector Productivo, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y público en general, una cordial invitación a participar de la Rendición Pública de Cuentas e Informe de Gestión Rectoral 2023 a realizarse el jueves 23 de mayo de 2024 a partir de las 09.00 de la mañana, en sala 7, piso 4 edificio YAPURA, Sede Centro Universidad de la Amazonia.

Este será un espacio, en donde personas naturales o jurídicas y las organizaciones sociales se reúnen en un acto público, para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones e intervenciones sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de la institución, así como el manejo de recursos para cumplir con dichos programas, se desarrollara de manera presencial en las instalaciones del alma mater y será transmitida por Facebook Live.

Importante: si desea generar una intervención para la rendición de cuentas lo puede realizar de la siguiente manera:

Formulario de Radicación de Intervenciones:  https://forms.gle/hjhaUVa6hvWEWKQ76

Remisión de Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía