Última Actualización: 27-07-2024 00:39:43

El Semillero de Programación perteneciente al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia, se complace en invitar a la comunidad universitaria a la Maratón de Programación 2024

que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 2024.

Niveles Básicos

• Colegios, Lógica 1 y 2 Intermedio
  • Estructuras de Datos en adelante Lenguajes a utilizar JAVA C++ Python

ENTRENAMIENTO: http://redprogramacioncompetitiva.com/contests/UA/warmup

Se encuentra disponible esta competencia para quienes deseen entrenar o los esperamos en las charlas del Semillero los viernes de 4-6 pm en el bloque 7 para conocer sobre la dinámica de la competencia, ejercicios y plataforma de juzgamiento.

BASES DEL CONCURSO:

• La competencia consiste en desarrollar los ejercicios propuestos en cualquier orden.

• Cada equipo estará conformado por 3 estudiantes

• El cuadernillo de ejercicios contará con un máximo de 10 enunciados, algunos de ellos en inglés básico

• Los equipos podrán utilizar material impreso como notas, libros o diccionarios

• Los participantes NO podrán ingresar ninguna clase de material digital o equipos como USB, tablet, portátil, celular, etc.

• NO están permitidas las salidas a internet (excepto al enlace donde se hospeda la competencia)

• Se suministrará un computador por cada equipo participante

MAYOR INFORMACION: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

#GestióneInvestigaciónparaelDesarrollodelaAmazonía