Última Actualización: 01-05-2024 23:15:23

Apoyo financiero dirigido a artistas que trabajan profesionalmente, así como conjuntos e iniciativas en el extranjero y en Alemania de los campos del teatro, la danza, la música y el espectáculo, que manifiestamente no tienen fondos propios suficientes para realizar una coproducción internacional.

Con el IKF apoyamos proyectos de coproducción internacional que se pueda esperar que sean de alta calidad artística y tengan un impacto público. Los formatos híbridos e interdisciplinarios y el uso de medios digitales pueden ser componentes clave. Es esencial un desarrollo artístico conjunto del proyecto, por lo que no apoyamos únicamente actuaciones de invitados, giras o participación en festivales.

Criterios para el premio:

• Los proyectos solicitados están relacionados con las artes escénicas (ni películas ni proyectos puramente expositivos)
  • Calidad del proyecto
  • Relevancia de los artistas involucrados en sus escenas
  • Elaboración de presupuesto con fondos propios/de terceros reportados y un plan financiero sólido
  • asociación de proyecto equilibrada, colaboración artística
  • Realización de al menos una actuación fuera de Alemania, si es posible también en Alemania
  • El período del proyecto no debe ser superior a 24 meses: Saki Tagami

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN HASTA EL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2024

Para más información acerca de esta oportunidad ingrese al siguiente enlace: