Última Actualización: 02-05-2024 06:33:50

La Escuela de Negocios ESCP Business School ofrece a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios de maestría en Digital Project Management & Consulting.

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en administración, economía o áreas afines que preferiblemente cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

Fecha límite de la inscripción:  Hasta el 15 de Abril del 2024

• Matrícula: Se otorgará 1 exención del 100% y 15 del 50% sobre el valor total de la matrícula
    • Un programa multicampus que reúne perspectivas profesionales líderes y experiencias interculturales
    • Posibilidad de participar en un seminario internacional
    • Una experiencia personalizada que involucra a profesores, profesionales-académicos y profesionales interdisciplinarios orientados a la investigación.

• El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 32 años
  • Promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
  • Preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario)
  • Gozar de buena salud física y mental que le permita llevar a cabo los estudios