Última Actualización: 17-05-2024 01:48:47

La beca es concedida por la Fundación "la Caixa" y está dirigida a candidatos que deseen realizar estudios de doctorado en cualquier disciplina en universidades o centros de investigación en España o Portugal. Los beneficiarios de esta beca tendrán la oportunidad de llevar a cabo investigaciones en un entorno académico de alto nivel y recibirán una serie de beneficios para apoyar su formación.

Fecha límite de la inscripción:  Hasta el 24 de Enero del 2024

• Beneficio económico: Los beneficiarios de la beca recibirán una cantidad mensual para cubrir sus gastos durante la duración de la beca.
  • Apoyo para transporte: La Fundación "la Caixa" cubrirá los gastos de viaje de los becarios para asistir a las sesiones de formación y cualquier otro evento relacionado con la beca.
  • Cobertura de costos del programa de estudio: La beca cubrirá los gastos de matrícula del programa de doctorado al que el becario sea admitido.
  • Apoyo para visa: Si es necesario, la Fundación "la Caixa" proporcionará apoyo para obtener la visa necesaria para estudiar en el país de destino.
  • Sesiones de formación: Los becarios participarán en un programa de formación en habilidades transversales, que incluye aspectos como transferencia de tecnología, emprendimiento, propiedad intelectual, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, desarrollo personal y planificación.
  • Cobertura de gastos: La Fundación "la Caixa" cubrirá los gastos de alojamiento y viaje de los becarios durante las sesiones de formación.

• Nacionalidad: Los candidatos deben ser nacionales de uno de los países mencionados en la lista proporcionada en el documento.
  • Experiencia de investigación: Los solicitantes deben tener menos de cuatro años de experiencia en investigación en el momento de la solicitud.
  • Movilidad: Los candidatos no pueden haber residido o llevado a cabo su actividad principal en el país de destino (España/Portugal) durante más de doce meses en los tres años anteriores a la fecha límite de solicitud.
  • Cartas de referencia: Los candidatos deben obtener al menos tres cartas de referencia de profesores universitarios u otras personas relevantes con las que hayan tenido contacto académico o profesional. Estas cartas deben estar escritas en inglés y preferiblemente enviadas desde una dirección de correo electrónico institucional.
  • Expediente académico: Los candidatos deben incluir los expedientes académicos de los estudios que los hacen elegibles para un programa de doctorado. Deben mostrar el nombre del estudiante, la universidad, los estudios realizados y todas las asignaturas y calificaciones año por año.
  • Certificado de competencia en inglés: Los solicitantes tienen la opción de presentar el certificado de competencia en inglés después de la fecha límite de solicitud, pero antes del 7 de febrero de 2024.

Para mayor información ingresa a este link https://fundacionlacaixa.org/es/becas-doctorado-inphinit-convocatoria-incoming

#OIRI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Maestrías #España #Europa