Última Actualización: 27-07-2024 00:18:40

La Universidad Hamad Bin Khalifa colocó a disposición de toda la comunidad estudiantil del globo un proyecto de beca totalmente financiado denominado HBKU 2024, se ofrece en el área de pregrado, maestría y doctorado a tiempo completo.

La Universidad Hamad Bin Khalifa está situada en Doha, la imponente capital de Qatar. Es una institución de educación superior pública, cuenta con reconocimiento mundial debido a los programas de alto nivel que desarrolla, asimismo, como las diversas becas que este impulsa para sus estudiantes locales e internacionales.

Fecha límite de la inscripción:  Hasta el 1 de Febrero del 2024

• Fondo económico mensual.
  • Alojamiento para el estudiante, en caso de estar casado recibirá alojamiento para su familia.
  • Matrícula universitaria completa.
  • Pasaje aéreo de ida y vuelta hacia su nación de origen.

• Todos los aspirantes que demuestren un nivel académico competitivo pueden aplicar.

Es importante tener en cuenta que cada programa de grado viene con su conjunto único de requisitos previos.

Tener conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito. Si posee un puntaje emitido por IELTS tiene la oportunidad de presentarlo en su proceso de solicitud.

Presentar una inscripción formal a le beca totalmente financiada en Catar 2024 mediante el sistema de ingreso en línea de la Universidad Hamad Bin Khalifa.

Para mayor información ingresa a este link https://www.hbku.edu.qa/en/admissions

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Maestría #Doctorado #Qatar #scholarship